JUEGOS DE LÓGICA Y ESTRATEGIA

JUEGO HEXAGON
El juego consiste en ocupar el máximo numero de hexágonos que puedas. Para ello coloca tu ficha a lado de las del oponente. Elije una ficha y clica donde decidas situarte

JUEGO CAJA VERDE
Juega gratis al Juego Caja Verde o Assembler juego de habilidad y logica donde tendras que demostrar tu habilidad para colocar todos los elementos tal como te piden y que no se caigan

JUEGO CUBILUS
El Objetivo de este Juego Gratis es colocar todos los cuadros de colores en su sitio dentro del laberinto. Cubilus juego de estrategia y logica.


JUEGO BLOQUE EN EL AGUJERO
Juego Bloque en el Agujero Brain. En este juego tienes que agudizar tu mente para intentar meter el bloque en el agujero del tablero.


JUEGO DYNAMIC SYSTEMS
Dynamic systems juega a este juegos en el que deberas construir tu sistema con los materiales y formas que dispones para hacer caer la bola en el agujero.


JUEGO TRAFFIC JAM
Tu coche rojo está atrapado en medio de un atasco. Condúcelo a la salida en el menor tiempo posible.


JUEGO SHOVEIT
Ayuda a Vicente a poner todos los bloques azules en los puntos amarillos. Tienes que conseguir mover los bloques azules y ponerlos en los amarillos arrastrándolos con vicente.


JUEGO CONECTA BOMBILLAS
Conecta Bombillas Juego Gratis Online en el que tendrás que ser capaz de conectar las bombillas del panel con el numero de cables que te pidan para pasar de nivel.


JUEGO CONTROL DE TRAFICO

Control del Trafico I Love Traffic el juegos que deberas controlar el trafico de coches para que no se produzcan accidentes. Simulador I Love Traffic game el simulador de trafico


JUEGO DE SIMON
Juego Simon Gratis un juego clasico donde tienes que ver los colores y la musica y despues reproducirlos en el mismo orden.


JUEGO DEL TANGRAM
Juega Gratis al Mejor juego de TANGRAM ONLINE. ¿Cuantas figuras serás capaza de hacer con las piezas del Tangram. Juego de Habilidad y lógica muy entretenido


JUEGO 4 EN RAYA
juego 4 EN RAYA alinea 4 fichas del mismo color. El juego de hacer 4 líneas con las mismas bolas de colores. Juega contra el ordenador


JUEGO 13 TOWER
Desafio para tu mente. Haz clic sobre las piezas para que todas vayan bajando y el tablero quede plano al fin. Los tres primeros niveles son muy fáciles pero luego debes pensar más.


JUEGO ATOMO
Conseguir unir de forma correcta los diferentes átomos para poder dar lugar a una molécula, la cosa se irá complicando con el paso de los niveles.


JUEGO TORRE DE HANOI
Trata de Trasladar la torre de la izquierda a la derecha de pieza en pieza, eso sí, no podrás colocar una pieza grande sobre una menor


SOLITARIO TRIANGULAR
Un tablero triangular con lleno de bolas de madera. Pasas por encima de una bola con otra bola y te la comes. ¿Podras conseguir vaciar el tablero?


JUEGO CUADRO ROJO
Juego muy entretenido en el que tienes que intentar sacar el cuadro rojo fuera del tablero. Parecido al cubo de rubick online en flash.


JUEGO SHUFFLE
Fantastico y entretenido juego de lógica y habilidad en el que tienes que intentar sacar las bolas del contrincante, en este caso la máquina, golpeandolas, antes de que el saque las tuyas. Con el ratón elige dirección de disparo y fuerza, cuando sueltes el ratón la bola saldrá disparada contra las otras bolas y las sacará del tablero si las golpeas bien.

JUEGO HOMENAJE
Saber contar no es suficiente. Tienes que ser capaz de Ordena los numeros de menor a mayor Y desde la esquina izquierda.


    PROXIMITY


MASTER MIND
4 EN RAYA EN 3D         
REVERSI    
DAMAS  
QUORIDOR               
MÁS JUEGOS...